5 Pasos de belleza para ser una Chica Kawaii y gustarle a los Japoneses

542

Muchas chicas siempre buscan verse mejor y más si quieren conquistar a algún chico que les gusta o simplemente si son atraídas por el estilo de belleza de los japoneses. Pero no es tan difícil como muchos creen, así que aquí te daremos unos pequeños tips para lograrlo:

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

5Yaeba (Diente doble)

Resultado de imagen para yaeba japanese cute

La gente en la mayoría de los países prefieren los dientes rectos a los dientes dobles. Se asocian a un vampiro en especial en la cultura occidental. Pero es diferente en Japón. el diente doble llamado Yaeba (八 重 歯) es una especie de símbolo de ternura. Debido a eso los japoneses les gusta la imperfección y la inmadurez.

4Labios de pato

Imagen relacionada

No es sólo en Japón, pero las chicas que hacen los labios de pato (ア ヒ ル 口 Ahiru-guchi) piensan que las hace más lindas. Hmmm, ¿qué te parece?

3Ojos grandes

Lo que viene a tu mente cuando escuchas “belleza asiática”? es que tienen los ojos de almendra, ¿no crees? Pero la mayoría de las jóvenes japonesas, que tienen los ojos grandes lo realizan mediante un maquillaje adecuado que resalta estas facciones o en muchas casos también lo logran usando lentes de contacto.

2Acepta tu cuerpo

Resultado de imagen para fat japanese cute

Aunque no son gordas, la mayoría de mujeres piensan que quieren perder peso. Pero no logran notar lo hermosas que son. Lo que nos muestra la belleza japonesa, es que en la diferencia esta la belleza y cada una puede ser tan linda según que tan cómoda estas con tu cuerpo.

1Blanqueamiento (Bihaku)

Resultado de imagen para white face japanese cute

Las mujeres japonesas no tratan de conseguir un bronceado. La piel blanca siempre representa la belleza. Pero siempre es bueno, tener muy bien cuidado nuestra piel, ya que es la principal parte de nuestro cuerpo que es aceptado por los factores externos.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos pasos de belleza? ¿Crees que son muy difíciles de lograr?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR