Parque con estatua de Yamcha derrotado en “Dragon Ball Z” se vuelve viral

607

Los fanáticos de Dragon Ball siempre están listos para promocionar la serie, ya sea en persona o en Internet. Con el advenimiento de las redes sociales, ha sido más fácil que nunca para los fanáticos conectarse y compartir las últimas noticias sobre Son Goku y la pandilla. Ahora, las redes sociales están pasando una foto viral que documenta lo que parece ser un truco elaborado de Dragon Ball.

En Twitter, los fanáticos de Dragon Ball comenzaron a vibrar cuando cierta imagen apareció en sus feeds. La publicación fue realizada por S_U_works, una página japonesa con más de 11,000 seguidores. La cuenta, que está dedicada a todas las cosas coleccionables, publicó una foto de una enorme estatua de Yamcha en medio de un parque.

La imagen, que se puede ver arriba, ve al personaje de Dragon Ball en una posición bastante familiar. Yamcha está acostado de lado mientras se acurruca. La posición se vio en Dragon Ball Z cuando Yamcha cayó luchando contra uno de los Saibamen de Nappa. Su muerte explosiva se ha convertido en uno de los memes más reconocibles del fandom del anime, por lo que no es de extrañar que esta foto se haya vuelto viral.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.