Pandora Hearts está de aniversario y autor anuncia nuevo proyecto ¿Remake en camino?

326

Pandora Hearts acaba de cumplir 15 años y al parecer habrían grandes planes por su aniversario. Si el manga es adorado por muchos fans que crecieron leyendo esta increíble obra, pues digamos que el anime no recibió la misma crítica y cariño. Es por eso que después de mucho tiempo y en una fecha especial, el autor tendría grandes planes para su querida obra.

Pandora Hearts está de aniversario y autor anuncia nuevo proyecto ¿Remake en camino?

La obra escrita por Jun Mochizuki fue muy popular en su época y tras haber cumplido 15 largos años desde su creación, el autor ha decidido celebrarlo con una ilustración especial, para que los fans más nostálgicos recuerden a personajes tan queridos y especiales como Oz y Alice que te mostraremos a continuación:

Pandora Hearts está de aniversario y autor anuncia nuevo proyecto ¿Remake en camino?
Pandora Hearts está de aniversario y autor anuncia nuevo proyecto ¿Remake en camino?

Si entras al enlace de la primera imagen que te mostramos que pertenece a la cuenta del mismo autor, podrás disfrutar de más ilustraciones especiales dibujadas por él mismo. Como dice el siguiente tuit, al parecer el autor aún quiere aprovechar el cariño de los fans y sacarle provecho a lo que sería un nuevo proyecto que aún se mantiene bajo llave pero como siempre, los fans se suelen adelantar y creen que se podría tratar de un remake de Pandora Hearts. ¿Emocionado por esta buena noticia?

“Para celebrar el 15 aniversario de la serie Pandora Hearts, el autor de la serie, John Mochizuki, anunció que la serie adquirió un nuevo proyecto, que se revelará más adelante”

A través de los tuits publicados por el autor, se puede sentir su misma emoción, más aún que la de los fans. Y es que cuando tu obra es querida y celebrada por muchos, no puedes evitar agradecer a tus fans por el largo apoyo a pesar que llegó a su fin hace 6 años. Si bien no muchos conocen este increíble manga, Pandora Hearts empezó su publicación en el 2006 y culminó en el 2015. A su vez, inspiró una adaptación animada que debutó en el 2009 y contó con un total de 25 episodios.

Pandora hearts-poster oficial

Si aún no has disfrutado de esta joyita, aquí te dejamos una breve sinopsis: Pandora Hearts sigue las aventuras de Oz Vessalius, el heredero del Gran Ducado del mismo nombre y que tras cumplir quince años, acude a la ceremonia de su mayoría de edad. Sin embargo, la ceremonia es interrumpida por unas misteriosas personas que visten capas rojas y destierran a Oz al Abismo por el pecado de su existencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here