Nuevo héroe de Overwatch llegó y tiene un tributo oculto a Vegeta

158

Overwatch tuvo muchos encuentros con el anime varias veces, y parece que el juego está en juego otra vez. El título de Blizzard acaba de agregar un héroe completamente nuevo a su catálogo y , por supuesto , tienen un guiño a Dragon Ball .

En Reddit, un fanático entusiasta compartió el pequeño homenaje con otros. Como resultado, Baptiste es un fanático de Vegeta, y él sabía exactamente la manera de probarlo.

Abajo, puedes ver la imagen de Baptiste y uno de sus sprays. El logotipo ayudará a los fanáticos a representar a su héroe de Overwatch , pero este tiene un sabor Saiyan distinto. Este spray muestra a Baptiste reflejando el famoso meme de Vegeta “It’s Over 9000”, y a los fanáticos les encanta.

Solo, imagina cómo sería si la tecnología aplastada en la mano de Baptiste fuera un Rastreador Saiyan. Dragon Ball Z vio a Vegeta adoptar esta postura hace años cuando su scouter evaluó los niveles de poder de Goku. Ahora, este recién llegado de Overwatch está siguiendo los mismos pasos, así que espero que Baptiste obtenga su propio spray Super Saiyan en poco tiempo.

En cuanto a otros títulos de anime asintidos por Overwatch , se ha aludido a Naruto . No solo un skin anterior para Soldier 76 hizo que el héroe se pareciera a Naruto Uzumaki, sino que Moira también mostró su estilo de ninja cuando adoptaron la postura de ejecución del anime hace un tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.