OVAS de Record of the Lodoss Wars se lanzarán en noviembre

97

Selecta Visión anunció los derechos de la serie de OVAS de Record of the Lodoss Wars para editarla por primera vez en España en Blu-ray y de nuevo en DVD. La distribuidora ha puesto fecha al lanzamiento, será en las novedades de noviembre de este año.

Esta serie llegó rimero a España en VHS gracias a Manga Films. Años más tarde, en la época final de la primera etapa de Jonu Media, fueron editadas en DVD junto a la serie de anime posterior. Selecta recupera ahora solo la serie de OVAS para su edición en HD y de nuevo en DVD.

La historia se centra de alrededor de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el líder, quien esta acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn y su recién mentor Ghim. Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here