Ouran High School Host Club regresa con figuras funko

7663

Ha pasado bastante tiempo desde que se estrenó Ouran High School Host Club. La famosa serie shojo terminó en 2010, y su anime cuatro años antes. Pero eso no significa que los fans estén atentos a lo nuevo de la franquicia.

Ahora, la obra creada por Bisco Hatori conseguirá nada menos que su primer set de muñecos Funko.

En Amazon, puedes reservar por adelantado estas figuras de Funko POP. La compañía está programada para lanzar tres muñecos coleccionables a comienzos de julio. Mira cómo quedaron Tamaki Suoh, Haruhi Fujioka y Kyoya Ootori.

ouran high school

Como se puede ver a continuación, la figura de Tamaki le queda perfecta, al igual que su cabello rubio. El joven está con su uniforme escolar habitual, y Tamaki se ve bastante romántico mientras sostiene una rosa con una mano.

En el caso de Haruhi, tiene el cabello corto y parece un chico. Mientras que el estudioso ‘Shadow King’ también tiene su uniforme, pero se ve un poco astuto gracias a sus gafas y su computadora portátil.

Si quieres ver las figura Funk dale click aquí.

Si no estás familiarizado con el Ouran High School Host Club, tienes mucho tiempo para ponerte al día con la historia.

Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu) es una serie de manga escrita e ilustrada por Bisco Hatori. Fue serializada en la revista LaLa de Hakusensha desde el 22 de septiembre de 2002 hasta noviembre de 2010. La serie se centra en Haruhi Fujioka, una estudiante becada de la prestigiosa Academia Ouran, y en los otros miembros del club de anfitriones de dicha escuela. La comedia en la interacción de los personajes adentro y fuera del club, además de ser conocida por satirizar los clichés y estereotipos del manga shōjo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.