¿Otro más?: One Piece revela otro raro usuario del Haki del Conquistador

388

One Piece tiene una lista de piratas súper poderosos bajo su control, pero algunos son más peligrosos que otros. A pesar de que Monkey D. Luffy parece simple, el capitán del Sombrero de Paja ha derribado a algunos oponentes realmente difíciles, y parece que hay otra persona que puede usar su forma más infame de Haki del Conquistador.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Bueno, solo hay un problema con el usuario y es que …parece que ya no sigue con vida…

Recientemente, One Piece compartió su capítulo más reciente con los fanáticos, y fue allí donde los fanáticos aprendieron acerca de otro usuario del Haki del Conquistador. Si bien Luffy es uno de sus usuarios más famosos, no es la primera persona en utilizar el raro Haki, y Oden Kozuki fue uno de esos portadores.

Como explica la serie, Lord Oden pudo usar tal Haki antes de ser ejecutado. La revelación se hizo después de que Kaido derribó a Luffy y quedó inconsciente, pero el Sombrero de Paja pudo usar el Haki del Conquistador incluso cuando estaba inconsciente.

Desde el lado, uno de los principales ladrones de Wano se ve mirando a Luffy después de que golpea a algunos seguidores de Kaido con su Haki. Entonces, es gracias a él que los fans aprendieron la verdad.

“¡Esa era la habilidad de Lord Oden! ¿Ese mocoso inconsciente lo usó? “, se oye decir a Shutenmaru.

Kaido tampoco es un flojo, y reconoce el poder como Haki. “Entonces, también tienes la habilidad de usar Haki del Conquistador. Al igual que ese mocoso, Kid. No necesitamos tantos conquistadores ”.

No te pierdas:
¿Te percataste?: El cabello de Rock Lee tiene un mensaje misterioso para los fans

Dado que Oden se unió a la lista de usuarios de Haki, los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre la antigua regla de Wano. Hasta la fecha, One Piece ha introducido menos de 15 personajes que pueden usar este tipo de Haki. Oden es parte de una lista que contiene nombres como Charlotte Linlin y Edward Newgate, por lo que parece que el hombre misterioso es mucho más poderoso de lo que los fanáticos sospechaban originalmente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.