Otakus se vuelven locos por la hermana de Kim Jong-un

488

Actualmente, Corea del Norte es uno de los temas más hablados a nivel mundial, principalmente por las tensiones que se viven debido a la posible muerte o estado vegetal de Kim Jong-un. Aunque, mientras que el mundo entero habla de Kim Jong-un, los otakus estan maravillados con su hermana Kim Yo-jong.

La hermana menor, Kim Yo-jong, de del dictador Kim Jong-un y posible sucesora que podría tomar el control de Corea del Norte es uno de los temas más hablados de los últimos días, y desde que las tensiones han aumentando, la popularidad de Kim Yo-jong en comunidad otaku también ha crecido exponencialmente.

Incluso, la posible nueva líder suprema de Corea del Norte ha obtenido diferentes Fanarts en la que se le dibuja como una chica de anime, corriendo junto a un pan. Una escena muy típica en los animes de drama juvenil, la cual se inspira en una imagen donde vemos a Kim Yo-jong correr.

Advertisements

Y como no podía faltar, en las últimas horas se ha viralizado un video creado por fans en el que vemos escenas de Corea de Norte y la hermana de Kim Jong-un al sonido del opening de Evangelion, como si de un opening de anime se tratara.

A continuación les compartimos algunos de los memes más compartidos en internet:

Muchos recordaran a Natalia Poklónskaya, la fiscal Rusa que se convirtió en toda una sensación cuando en una conferencia de prensa expresó una sonrisa que se gano el corazón de los fans. Cuando hablamos de Kim Yo-jong es inevitable compararla con Natalia, por lo que fans han realizado diferentes comparativas entre ambas mujeres.

Sin duda a veces la comunidad otaku puede ser rara y genial, mientras que el mundo esta loco por saber qué ocurrió en realidad con Kim Jong-un, nosotros estamos encantados y fascinados por su hermana Kim Yo-jong.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here