Jonathan Díaz-Fundora, un hombre de 23 años fue arrestado en Florida, Miami y enfrenta cinco cargos por posesión de material infantil, tres cargos de dirigir a un menor para tener relaciones, dos cargos de usar una computadora para seducir a un niño, un cargo de secuestro, agresión por parte de un adulto en una víctima menor de 12 años y viajar para encontrarse con un menor.
Según el jefe de la policía a cargo de la investigación. La niña estaba escondida en un baño, con un collar de perro puesto, y según el testimonio de la niña ya la había acariciado y abusado.
La niña, que vive en Lakeland, fue llevada donde sus padres. El martes por la noche, salió de la casa hasta un lugar donde iban a encontrase al final de su calle tras dejar una nota para no despertar la sospecha de sus padres:
“Me quedaré 3 noches con mi mejor amiga. Ella está pasando por mucho, ¡volveré el jueves! Muah! XOXO… Quiero ayudarla. Ella es una de mis amigas de la escuela. No quiere ver a nadie más que a mí. Voy a estar bien”.
Sus padres rápidamente llamaron a la Policía del condado de Polk, y comenzaron a buscar en la zona.
Mientras tanto, de acuerdo a la declaración jurada de arresto, Díaz-Fundora se reunió con la niña a la que había estado enviando textos y mensajes en Facebook durante un tiempo.
Ella les dijo a los investigadores que Díaz-Fundora le pidió que se tomara fotos íntimas y se las enviara. Los investigadores dicen que encontraron un mensaje de Díaz-Fundora diciéndole a la niña que realizara actos pervertidos y enviara una foto que mostrara lo que le había pedido, solo una de las muchas fotos o videos de la niña que Díaz-Fundora tenía en su celular y PC (de ahí los cargos por posesión de material infantil).
Díaz-Fundora dijo que pensaba que la niña parecía “un poco joven” para 18 años, pero pensó que debía tener 14 o 15 años.
En la habitación del hotel, dijeron a los investigadores que se abrazaron en la cama mientras miraban la televisión. La policía llegó un poco después y lo descubrieron. Posteriormente lo arrestaron y ahora enfrentará una condena por varios años.
Si eres un futbolista , entonces eres un violador, no verdad.
Si eres un Padre o sacerdote , eres un pederasta, no verdad.
Si eres un alumno de preparatoria , eres un drogadicto, no verdad.
De igual forma, decir que todos los otakus, son violadores o que el anime es causante de que lo sea es una acusación grave.
Lo mismo sucede con los videojuegos que aseguraban causaba comportamientos agresivos y fue muy al contrario, y esto esta en estudios, hechos en europa.
La culpa la tiene la iglesia? 5 mil curas son arrestados por violación a menores