La otaku coin: ganar dinero por ver anime

Sueño otaku real. Si eres fan del anime esta propuesta podría interesarte mucho. ¿Te imaginaste que podrías ganar dinero solamente por ver anime?, parece un sueño echo realidad para muchos y no es tan loco como parece.

Tokyo Otaku Mode está desarrollando un “Otaku Coin”, una criptomoneda diseñada en torno a la producción y el consumo de anime, manga y videojuegos, con planes para un ICO en 2018.

El proyecto busca finalmente servir como un trampolín hacia un “Comité de Producción de Anime 2.0”, uniendo fans, artistas y compañías de producción mediante el uso de una criptomoneda compartida.

Además de la dirección y supervisión del nivel superior de gestión de Tokio Otaku Mode, el proyecto “Otaku Coin” también incluye asesores como el productor de anime Taro Maki y el periodista Tadashi Sudo, así como la virtual Youtuber Kizuna Ai como embajadora oficial de la “Moneda Otaku”.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta propuesta?

Sobre la otaku coin

«Hemos visto bastantes criptomonedas que se crean para satisfacer necesidades específicas. En algunos casos, estas «monedas de nicho» pueden ser bastante exitosas a largo plazo. Dogecoin es un ejemplo perfecto de cómo se puede lograr el éxito tarde o temprano. Queda por determinar si Otaku Coin tendrá o no un éxito similar. La decisión de emitir este token a través de un ICO siempre será controvertida, pero la moneda parece apuntar a un mercado interesante».

«Otaku Coin se utilizará principalmente para conectar a los fanáticos de la industria del anime con creadores y organizaciones relevantes. Incluso puede convertirse en la moneda predeterminada para la cultura pop japonesa, aunque ese objetivo puede ser un poco demasiado ambicioso. Es cierto que mucha gente en todo el mundo se ha enamorado del anime, el manga y los juegos japoneses. Hay un gran mercado a la espera de ser explotado, y la criptomoneda podría tener un gran impacto en este sentido».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *