Orochimaru ya fue considerado uno de los mayores ninjas de Konoha, en la época en que nadie sabía de sus verdaderas ambiciones…y hasta hoy en día muchos creen que debió seguir por el camino de la maldad, ya que era bueno en ello.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
El villano quería descubrir una manera de engañar a las leyes naturales de la vida y prolongar su existencia para poder aprender todos los jutsus en existencia, alcanzando así el poder de un dios. Orochimaru eventualmente encontró una forma de llegar a ser inmortal, al crear un jutsu que permite que él transfiera su mente a un cuerpo diferente.
La verdadera extensión de la ambición de Orochimaru fue descubierta por el Tercer Hokage, que encontró su laboratorio secreto. Sin embargo, muchos fans de Naruto no saben que esta escena ha sido completamente cambiada en el anime.
En el manga de Masashi Kishimoto, Orochimaru había capturado varios ninjas y hecho experimentos en ellos. Varios cuerpos se pueden ver colgados en ganchos, y muchos de ellos están con partes del cuerpo arrancadas, pero nada de esto se muestra en el anime.
En el anime, Orochimaru tenía innumerables jarros con órganos y partes del cuerpo en su laboratorio, en lugar de ninjas degollados colgados en la pared. La escena sigue siendo perturbadora, pero no tanto como en la versión original.
Naruto tuvo su publicación iniciada en 1999 en la Weekly Shonen Jump, y terminó en 2014 con 72 libros y un total de 700 capítulos cubriendo desde la infancia de Naruto hasta el final de la Cuarta Guerra Shinobi y un epílogo.
El manga fue adaptado en forma de anime, gracias a Estudio Pierrot, con Naruto conteniendo 220 episodios y Naruto Shippuden contando con más 500 episodios en total, y convirtiéndose en un éxito mundial, ya sea en medio impreso, en forma de serie o incluso en juegos de videojuego.