El anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai hadado mucho de que hablar debido a su pésima y deforme animación. El deterioro de la calidad de la animación del anime ha sido un tema de tendencia desde el segundo episodio emitido.
Aparentemente el staff encargado de producir el anime esta muy consiente de la situación actual de anime y lo está haciendo a través de un seudónimo para uno de los animadores clave.
Durante la emisión del episodio 6 en los créditos se pudo apreciar el seudónimo (正直 困 太), que se traduce al español en “Honestamente, estamos jodidos”.
Los seudónimos en los créditos de los animes son muy comunes y se dan debido principalmente a que los animadores no desean que se les asocie su nombre real. La inclusión de este seudónimo ha sido interpretada por los fans como una disculpa implícita por parte del personal de producción debido a la baja calidad de la animación , así como un grito de ayuda.
Ademas el staff del anime anunció el martes que el séptimo episodio del anime se retrasará hasta la próxima semana debido a problemas en su producción. Las cadenas televisivas de Japón emitirán una retransmisión del episodio 6 esta semana.
Si te interesa saber mas sobre la pésima animación del anime te invitamos a leer el siguiente articulo.
Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se estrenó en televisión en Japón el 10 de octubre.