No sólo Goblin Slayer está en medio de la polémica por sus escenas “fuertes”, ahora otro anime de esta temporada también ha hecho que varios fans se dividan, hablamos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Esta serie se trata sobre un estudiante que sueña con ser escritor de novelas ligeras pero no es muy bueno. Pero su pequeña hermana menor sí tiene talento, incluso gana reconocimiento y para evitar conflictos con su familia su hermano mayor la cubre, haciéndose pasar por el autor.
Hasta aquí todo bien, y esta fue la primera imagen promocional del anime:
Pero en su anime, se ve algo así…
Si bien la trama no es polémica, y es bastante común -e incluso es muy parecida a Eromanga Sensei, la novela ligera- los fans no dejan de indignarse con esto. Muchos incluso especulan que hasta podría aproximarse una cancelación.
Lamentablemente el anime tuvo muy pésima calidad de animación, el dibujo es inferior a las ilustraciones de la novela ligera.
Desde el primer episodio se vio una mala animación pero en este segundo episodio la “calidad” se fue por los suelos, lo que ha causado enojo y crítica por parte de los fans. No obstante, como se sabe la realidad de los estudios anime también anda en crisis, y no es la primera vez que ocurre este tipo de casos.
¿Qué te parece? ¿Por qué crees que este nuevo anime tiene mala animación?