Último capítulo de Dragon Ball H. mostró un arma igual a jutsu legendario de Naruto

1648

El episodio más reciente de Dragon Ball Heroes introduce algunos giros importantes en el arco actual de “Universal Conflict”, a medida que aprendimos más sobre los temibles “Core Area Warriors” y sus oscuras intenciones de lograr la destrucción del súper multiverso de Dragon Ball.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¡Una gran revelación del episodio fue que el líder de Core Area Warriors, Hearts, quien ha obtenido un arma llamada “Universe Seed”, que puede tener el poder de eliminar a los propios dioses! Sin embargo, cuando Hearts activa esta poderosa arma por primera vez, los fanáticos del anime no pudieron evitar notar que este nuevo elemento de Dragon Ball Heroes tiene un funcionamiento igual a uno de los ataques más famosos (y poderosos) de Naruto.

Como se puede ver en la imagen de arriba, esta arma crea crea grandes cajas translúcidas, que luego descienden alrededor de un objetivo previsto (en este caso, los combatientes Vegeta y el Universo 6, y / o todo un cuerpo planetario). Una vez en la caja, el objetivo se desintegra totalmente a medida que la caja se condensa. Para los fanáticos del anime, este diseño y efecto fue un recordatorio inmediato del jutsu estilo partícula que usa Onoki, en el manga de Naruto !

El Estilo Partícula fue la técnica magistral empleada por Onoki, y convirtió al viejo y frágil guerrero en uno de los shinobi más poderosos del mundo. De hecho, es una de las técnicas más interesantes de todas.

No te pierdas:
Autor de My Hero Academia revela el primer personaje que creó para la serie

Los fanáticos del Anime conectaron gracias a esto las franquicias de Dragon Ball y Naruto, siendo no solo la primera vez, puesto que en la película de “DBS: Broly”, muchos compararon la técnica que uso Goku en Super Saiyan God con un Rasengan.

Y por cierto, no hay copia alguna, solo técnicas que se parecen.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.