La fecha de estreno para la temporada de One Punch Man 2 se ha filtrado

2932

Si hay un anime que los fanáticos esperan para ver su regreso sería One Punch Man 2 . Cuando se trata de un seinen , que parece shonen, el título se ha convertido en un éxito mundial gracias a su intrincada animación y humor paródico.

Resultado de imagen para saitama

One Punch Man 2 se ha convertido en uno de los títulos de primer nivel de anime desde que debutó en su primera temporada, pero el progreso en la segunda temporada ha sido bastante lento, pero eso puede estar cambiando pronto.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Después de todo, si un nuevo conjunto de rumores es cierto, entonces One Punch Man puede haber filtrado la fecha de estreno de su primer episodio de la segunda temporada.

Advertisements

Un tweet (ahora borrado) hizo que los fanáticos hablaran sobre el debut de la segunda temporada de One Punch Man . El tweet japonés insinuó que el primer episodio de la segunda temporada se compartiría en agosto en Japón en un evento en vivo.

El fin de semana del 12 de agosto verá a One Punch Man celebrar un festival, y muchos han especulado que el evento arrojará detalles muy queridos sobre la segunda temporada. Entonces, ese primer vistazo sería genial si el equipo detrás de One Punch Man simplemente dejara caer su primer episodio.

Después de que se eliminó el tweet, muchos fanáticos descartaron la nota como un rumor, pero los fanáticos se levantaron después de que una fuente de anime confiable hablase del estreno.

En Twitter, Younkou Productions pareció verificar que la primera mirada de la temporada dos era legítima ya que tomó nota del apretado calendario de producción del anime.

Advertisements

 

” One Punch Man 2 probablemente seguirá a OPM Temporada 1 en lo que respecta a que su producción esté por delante. No me sorprende que estén proyectando el primer episodio en agosto, pero es un buen augurio para el calendario en ese sentido “, escribió la fuente.

Hasta el momento, no hay noticias que provengan de JC Staff, el estudio encargado de esta temporada.

La producción de la nueva temporada de One Punch Man ha estado sucediendo desde hace un tiempo, dejando a todos ansiosos por echar un vistazo a la actualización. Con la serie moviéndose de Madhouse a JC Staff, habrá muchos cambios para el anime, y los fanáticos están listos para ver a Saitama y Genos regresar a la pantalla chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here