Murata confirma que One Punch Man retrasará su manga

209

Yusuke Murata es muy activo en su perfil de Twitter, a menudo publica sus magníficas ilustraciones o mantiene a sus lectores actualizados sobre el estado del manga One-Punch-Man y precisamente alertó sobre un retraso para el siguiente capítulo del manga.

En las últimas horas, el artista ha comunicado que, al estar trabajando en el volumen 22, el próximo capítulo de la obra no se lanzará más adelante esta semana.

One Punch Man

Murata, de hecho, estará ocupado rediseñando la batalla entre Child Emperor y Phoenix Man , y dado que su enfoque perfeccionista nos ha dado tablas extraordinarias hasta ahora, sin duda es una buena razón para esperar más para el próximo lanzamiento.

El capítulo en el que se escenifica el choque espectacular entre los dos personajes es el 99 , y podemos suponer varias razones por las cuales Murata decidió reelaborar su trabajo. Uno, el autor del manga, puede no haber quedado satisfecho con el progreso de la batalla, pidiéndole al artista que lo vuelva a visitar.

Saitama

Otra razón ciertamente se refiere a la necesidad de organizar la pelea con mayor limpieza y detalle . Aunque One-Punch Man no es un manga semanal, la carga de trabajo que Murata se ve obligado a administrar no le permite integrar todos los detalles que le gustaría en el primer borrador del capítulo.

Por lo tanto, cerca de la llegada al mercado del volumen de referencia, el mangaka termina su trabajo y lo integra con nuevos detalles.¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

En una de sus últimas actuaciones, Yusuke Murata ha revivido a uno de los antagonistas con un nuevo diseño. Las declaraciones del artista en el manga Demon Slayer no se han encontrado con el favor de todos los lectores, y la mayoría de ellos lo critican en su perfil de Twitter

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.