One Punch Man le rinde tributo a Dragon Ball

1978

A ciertos Animes les encanta hacer referencias a otros animes. Recientemente, una de las series más populares de los últimos años, One Punch Man hizo un genial tributo a Dragon Ball ¡Y es simplemente genial!

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás curiosidades, reseñas y más…

La obra de arte muestra a One Punch Man (Saitama) enfrentándose a la héroe Ester Tatsumaki, también conocida como “El tornado del terror”. Sin embargo, aquellos fanáticos del anime con largos recuerdos sabrán que las poses de los personajes son muy emblemáticas: son una oda a una imagen clásica del manga Dragon Ball Z, que representa a Goku y Freezer enfrentándose en una pose similar.

Aparte de la bonita referencia de anime/manga enterrada en esta obra de arte de One Punch Man , la imagen tiene algunos fanáticos de OPM que envían a Saitama y Tatsumaki algo feroz. Ambos son los dos héroes más poderosos de toda la Asociación de Héroes, a pesar de que Saitama lleva la carga de una clasificación Clase B, algo que Tatsumaki (la Clase S n. ° 2) desprecia. Dada la actitud aguda de Tatsumaki y la naturaleza distante de Saitama, su romance probablemente también sería un caso completamente disfuncional y algo muy cómico.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.