One Punch Man: ¿Funciona el entrenamiento del poderosísimo Saitama? Youtuber japonés muestra los resultados

341

Al parecer no es un cuento chino…japonés en este caso. La influencia que ha tenido One Punch Man en la vida de sus fans no es broma, ya que muchos buscan imitar las grandes habilidades físicas que tiene el invencible Saitama, y al parecer un youtuber japonés hizo el intento y mostró los resultados en un vídeo de su canal de Youtube que te mostraremos más adelante.

opm saitama

No es el primero en intentar esta rutina; sin embargo, al parecer los resultados sí son diferentes. Todo el proceso que le tomó realizar este entrenamiento duró un largo año y el youtuber no dudó en documentarlo. Este divertido youtuber japonés, conocido como Jigoku Dera Guren Maru que tiene bastantes seguidores, no dudó en intentar la legendaria rutina para estar fachero como Saitama: 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y correr 10 kilómetros, todo eso diariamente.

Sin duda, los resultados no se hicieron esperar. En el vídeo el youtuber al inicio pesaba 82.7 kilos pero tras la rígida rutina, ahora se encuentra en 57.2 kilos con un abdomen marcado y bueno…un ‘corte de cabello’ similar al de Saitama (parece que eso también se cumple). En resumen, el aprendiz del héroe más fuerte bajó 30 kilos. El vídeo sin duda retrata muy bien el año un poco pesado que tuvo para llegar a su meta.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Con esfuerzo y dedicación, el youtuber logró su objetivo. En cuanto al cabello, no se le cayó por el entrenamiento, sino que él decidió rapárselo en homenaje a su personaje favorito y ser fiel a la historia original de ONE. Después de haber completado su transformación y ver su forma final, al parecer este entrenamiento sí garantiza los mismos resultados de Saitama, ¿te atreverías a seguir esta rutina?

plan-entrenamiento-saitama.jpg (1230×690)
Un divertido momento del anime

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here