One Punch Man deja atónitos a los fans, con Tatsumaki al borde de fallecer

3573

One-Punch Man ha dejado a Tatsumaki en un cliffhanger sangriento con el capítulo más nuevo de la serie. One-Punch Man ha visto su conjunto de desafíos más brutales hasta la fecha desde que estalló realmente la guerra entre las Asociaciones de Héroes y Monstruos.

Los Héroes de la Clase S finalmente han regresado a la superficie después de luchar contra los monstruos del desastre del nivel de Dios bajo tierra , y esa amenaza desafortunadamente los ha perseguido ya que la derrota de Psykos y Monster King Orochi ha creado un vacío de poder que todos los monstruos están tratando de destruir y tomar ventaja de ello.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esto significa que después de usar una tonelada de su fuerza psíquica para derrotar a la amenaza Psykos en evolución , Tatsumaki se vuelve mucho más débil y agotada a través de esa pelea. Eso significa que, aunque ahora es uno de los pocos héroes que quedan que pueden enfrentarse a los monstruos, en realidad no le queda la fuerza suficiente para luchar contra ellos. Así que se quedó en una situación bastante sangrienta al final del capítulo más reciente.

One Punch Man deja atónitos a los fans, con Tatsumaki al borde de fallecer

El capítulo 141 de la serie ve a Tatsumaki siendo atacada por Homeless Emperor. Aunque se las arregla para evitar cada uno de sus ataques psíquicos, todavía queda gravemente herida. Ver a Fubuki herida logra darle un impulso extra de energía, pero está claro que se está desenvolviendo con menos energía. Sin embargo, se niega a dar marcha atrás, ya que es su deber como héroe proteger a su hermana y a los demás de los monstruos.

One Punch Man deja atónitos a los fans, con Tatsumaki al borde de fallecer

Ella se niega a detenerse cuando Fubuki le ruega que no pelee, y tal vez debería haber escuchado cuando termina a merced de Fuhrer Ugly and Gums. Después de destrozar brutalmente a Tanktop Master en pedazos , Ugly termina derribando a Tatsumaki a pesar de que intenta bloquearlo con su poder. Afortunadamente, termina con mejor salud que su compañero héroe, pero no se ve mucho mejor para ella.

One Punch Man deja atónitos a los fans, con Tatsumaki al borde de fallecer

¿Qué les pareció?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here