Dibujan a Saitama en el mundo de JoJo’s contra el máximo rival que ha tenido

290

Uno de los momentos más divertidos de la primera temporada de One-Punch Man fue también uno de los más random o aparentemente “normales”. En un episodio, Saitama lucha por aplastar una mosca, pero no puede pese que tiene una enorme fuerza y ​​velocidad.

Ahora que la segunda temporada de la serie se ha estrenado oficialmente, los fanáticos esperan ver a Saitama entrar en una “revancha” muy predestinada con esta mosca.

Un fanático ha ido aún más lejos y combinó esta revancha junto con un momento famoso de JoJo’s Bizarre Adventure y el resultado es lo suficientemente extraño como para funcionar dentro de los límites de cualquiera de las series, lo suficientemente hilarantemente. Puedes revisarlo aquí abajo:

El usuario de Reddit “MadHax164” compartió la imagen que ves arriba, y los fanáticos se vuelven absolutamente locos con este crossover. Para referencia, esto toma la escena súper popular donde Jotaro Kujo se enfrenta a Dio en la saga “Stardust Crusaders”. Su gran confrontación se presenta tan bien en el manga en sí y ha lanzado todo tipo de chistes y memes divertidos entre los fanáticos del anime.

Implica la pregunta de si el estilo de lucha sencillo de Saitama encajaría dentro del mundo de JoJo’s . Probablemente se enfrentaría a un desafío por primera vez desde que ganó su fuerza increíble, y eso es algo que a Saitama le encantaría tener. Aunque el “Caped Baldy” nunca se enfrentará a su enemigo inmortal, la mosca de esta manera en la serie, se enfrentará a todo tipo de enemigos en la segunda temporada de la serie.

One-Punch Man Season 2 ahora se está transmitiendo en Hulu y en Crunchyroll fuera de los Estados Unidos, en latinoamérica. La temporada está dirigida por Chikara Sakurai (director del episodio de Naruto Shippuden ), para el nuevo estudio de producción JC Staff. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Chikashi Kubota aporta nuevos diseños de personajes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.