One Punch Man revela nueva chica con el cuerpo más bello y fuerte del manga

823

Cuando se trata de héroes, esperas que tus favoritos hagan algunas cosas en especial o porten algo que los diferencie… Capuchas y capas son siempre opcionales, y un físico delgado a menudo está en esa lista.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Sin embargo, para las chicas que se vuelven héroes, los fanáticos siempre se han lamentado por la falta de cuerpos musculosos, y eso no está siendo omitido con un manga hoy en día.

No, One-Punch Man no está siguiendo con esa tendencia y está tomando una posición con la Capitán Mizuki.

Recientemente, el popular título publicó su último capítulo, y Yusuke Murata reveló un nuevo personaje a los fanáticos. La nueva waifu se llama Mizuki, y es héroe de Clase B:


Solo, mira las respuestas en el Tweet y te darás cuenta, de cómo los fans han quedado encantados con Mizuki.

Para aquellos que no están al día, One-Punch Man capítulo 93 presentó a la bella chica en toda su alegre gloria. La chica es una atleta profesional que trabaja como un héroe bajo el alias de Captain Mizuki. Su físico en forma es una característica definitoria, pero los músculos tonificados de Mizuku no le restan feminidad. La heroína se enorgullece de su cuerpo sin sacrificar sus curvas.Resultado de imagen para captain mizuki

No te pierdas:
¿Lo llamarás?: El número de celular del Capitán América en Avengers: Infinty Wars es real

Ah, y ella también es un héroe realmente aterrador. Ella literalmente puede aplastarte con sus muslos.

Cuando se trata de pelear, la Capitana Mizuki está lejos de ser una presa fácil, y usa todos sus conocimientos deportivos para su beneficio. El manga ha hecho que la mujer elimine a los héroes de Wolf y Tiger utilizando técnicas derivadas de salto con pértiga, lanzamiento de bala y más. En el fragor de la batalla, la capitana Mizuki es el tipo de héroe ingenioso que quieres de tu lado, y los fanáticos están cruzando los dedos para poder ver mucho más de ella.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.