La semana pasada One Piece nos había sorprendido al presentarnos un grupo de tumbas con los nombres de los queridos samurais compañeros de Luffy en las inmediaciones del Castillo Oden…y muchos pensaron múltiples teorías al respecto…comenzando por el hecho de que podrían ser fantasmas…
Justamente hicimos un live al respecto, que sí deseas puedes verlo jeje:
En esta semana, vimos como Luffy se sorprende al ver las tumbas de sus amigos y de la forma en que hablaba Trafalgar Law acerca de ellos, Luffy llegó a pensar que efectivamente se trataban de seres del más allá que habitaban nuestro mundo…
Pero bueno, no es así, ellos sí están vivos y se ocultaban en un pequeño recinto abandonado en las ruinas del Castillo Oden, donde ahora será el nuevo centro de operaciones de los Mugiwara.
Es ahí donde Luffy por fin se reencuentra con casi todos sus amigos, pues recordemos que otra facción sigue camuflada en Wano (Robin, Ussop, Franky…)
Una vez juntos, Luffy le pide a Kinnemon dejar de ocultar sus misterios y que les cuenten la verdad acerca de su orige, objetivos y quienes son en verdad…pero…KINNEMON hace una revelación que muchos han catalogado como la cosa más “sacada de los pelos” en todo One Piece y es que aparentemente Eiichiro Oda abrió la caja de Pandora.
¿VIAJES EN EL TIEMPO?
Aparentemente, Kinnemon aduce que su grupo de samurais vienen del pasado, 20 años atrás. ¿Será una metáfora o una realidad?, ya muchos fans están suponiendo infinidad de cosas pero la mayoría está pensando que Oda se ha metido una buena dosis de polvos mágicos antes de hacer el capítulo.
Podría tratarse de un viaje del tiempo, como de una expresión para referirse que quedaron paralizados o entraron en “hibernación” gracias a una fruta. Esto es algo que será aclarado en el siguiente capítulo puesto que Oda terminó el manga justo con la revelación…¿qué les parece? ¿Creen que es buen que se hayan incluido viajes en el tiempo?