Los fanáticos en Japón que pre-ordenaron “One Piece: World Seeker” recibieron un bono de pre-pedido de traje de baño junto con una misión especial de DLC (contenido descargable) conocida como “The Phantom Remedy”.
Dicho bono estuvo disponible en Europa a través del “Ep! c Rewards Club” , pero los fanáticos en América del Norte se preguntaban por qué no han podido comprar o acceder a este DLC especial…
Resulta que no será lanzado en América del Norte en absoluto. Hablando con Twinfinite , Bandai Namco confirmó que esta misión de DLC de aguas termales no se lanzará en ningún formato en América del Norte. Twinfinite afirma que no se ha proporcionado más información sobre la decisión.
Aunque no se ha confirmado que la misión se mantendrá en América del Norte debido a algún tipo de preocupación por la censura, la misión The Phantom Remedy consiste en que Luffy recolecte botellas para recolectar agua de una misteriosa fuente termal que se dice otorga juventud. Cada vez que visita la fuente termal en cuestión, se encuentra con Nami, Robin o Tashigi bañándose en la primavera. Luego, finalmente, los tres comparten el baño juntos después de que Luffy consigue más chanchullos.
Los clips de la propia misión de DLC revelan a las mujeres en cuestión vistiendo el mismo tipo de atuendos que suelen usar en la serie principal ( o incluso menos en el manga oficial ). Entonces, mientras que los fanáticos en América del Norte no podrán jugar la misión, los fanáticos dedicados pueden experimentarlo a través de otros medios si lo desean.
“One Piece: World Seeker” ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. One Piece de Eiichiro Odacomenzó a serializarse en el Shlyen Jump de Shueisha en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un Récord Mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie aún ocupa el puesto número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.