One Piece reveló al gran traidor en su último capítulo y cumplió la teoría de los fans

Después de una semana de espera, finalmente pudimos poner nuestras mentes en el capítulo 956 de One Piece, pero fue un poco diferente de lo que esperábamos.

Después de todo, estábamos siguiendo los eventos en el país de Wano hasta la semana pasada, pero el nuevo capítulo decidió cambiar el aire y contarnos lo que sucedió en el Levely, y aprendimos que los Shichibukais están en gran peligro.

En el Capítulo 954 de One Piece vimos que Trafalgar Law pudo salir de su celda de la prisión, conversar con Basil Hawkins, y descubrir por qué la Supernova se había convertido en un subordinado de Kaidou.

Después de eso, vimos una misteriosa sombra cara a cara con Law quien, al darse cuenta de que esta misteriosa figura era un traidor, dijo que quería ser parte de su plan y ahora con el capítulo 956 de One Piece finalmente descubrimos quién es él.

Sí, el traidor no es otro que X-Drake. Muchos fanáticos han comenzado a sospechar de Drake en el país de Wano, ya que hizo la vista gorda ante algunas situaciones y actuó sospechosamente en otras, y ahora Eiichiro Oda nos confirma que en realidad es un marinero infiltrado en Wano.

Sabemos que Drake fue marinero un día, y por alguna razón decidió jugar para el equipo pirata, pero tal vez ese era su plan desde el principio.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *