2 ocasiones en que los poderes de One Piece se volvieron reales

182

Eiichiro Oda, durante 20 años, ha publicado One Piece y en todos estos años ha dado a luz a un número casi infinito de personajes llenos de carácter, diseño y, sobre todo, de diferentes poderes.

Resultado de imagen para whitebeard

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Hablando de poderes, muchos personajes tienen algo que si la humanidad pudiera emular, seguramente no estaríamos aquí para hablar de ello.

A partir de los terremotos, lanzamiento de fuego por las manos, y otros poderes…sería difícil sobrevivir si estás en el lado equivocado.

Oda ha creado páginas emocionantes y fantásticas, pero se han dado unas coincidencias únicas y sorprendentes. Aunque de hechos no deseados, precisamente, estos poderes están conectados a dos eventos de la vida real…y que fueron peligrosos y pusieron las vidas de personas en peligro.

El primer evento tuvo lugar en el año 2007, cuando se transmitió en vivo por televisión, y al mismo tiempo que un episodio de One Piece, una alerta de Tsunami que amenazaba a Japón.

En ese mismo informe, durante el episodio animado, Rob Lucci, uno de los enemigos formidables de Luffy, planeó ahogar a la tripulación del sombrero de paja en aguas oceánicas (correspondiente al capítulo 420 del manga).

Una coincidencia, algo perturbante.

Otra casualidad ocurrió en la alerta terremoto (intensidad 3/4) que se produjo en octubre de 2010 en la ciudad de Nagano, que fue reportada en la televisión al mismo momento en el que, durante el inicio del decimotercer episodio de la serie de anime…Barbablanca reveló su poder derivado de la fruta del Diablo Gura Gura, con la que podía producir terremotos e incluso tsunamis, gracias a sus ondas de choque.

No te pierdas:
¿El mejor dibujo? Fans se burlan de un diseño realizado por el mismo Akira Toriyama

 

Por supuesto, fueron dos eventos completamente aleatorios, pero la coincidencia ciertamente crea una hermosa sacudida. Después de 2010, no se conectaron eventos al trabajo de Oda, por lo que el autor no es premonitorio de ninguna tragedia.

Este informe fue reconstruido por el usuario sandman quien, a través de Twitter, informa las últimas novedades en One Piece.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.