Eiichiro Oda, durante 20 años, ha publicado One Piece y en todos estos años ha dado a luz a un número casi infinito de personajes llenos de carácter, diseño y, sobre todo, de diferentes poderes.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
Hablando de poderes, muchos personajes tienen algo que si la humanidad pudiera emular, seguramente no estaríamos aquí para hablar de ello.
A partir de los terremotos, lanzamiento de fuego por las manos, y otros poderes…sería difícil sobrevivir si estás en el lado equivocado.
Oda ha creado páginas emocionantes y fantásticas, pero se han dado unas coincidencias únicas y sorprendentes. Aunque de hechos no deseados, precisamente, estos poderes están conectados a dos eventos de la vida real…y que fueron peligrosos y pusieron las vidas de personas en peligro.
El primer evento tuvo lugar en el año 2007, cuando se transmitió en vivo por televisión, y al mismo tiempo que un episodio de One Piece, una alerta de Tsunami que amenazaba a Japón.
En ese mismo informe, durante el episodio animado, Rob Lucci, uno de los enemigos formidables de Luffy, planeó ahogar a la tripulación del sombrero de paja en aguas oceánicas (correspondiente al capítulo 420 del manga).
Una coincidencia, algo perturbante.
Otra casualidad ocurrió en la alerta terremoto (intensidad 3/4) que se produjo en octubre de 2010 en la ciudad de Nagano, que fue reportada en la televisión al mismo momento en el que, durante el inicio del decimotercer episodio de la serie de anime…Barbablanca reveló su poder derivado de la fruta del Diablo Gura Gura, con la que podía producir terremotos e incluso tsunamis, gracias a sus ondas de choque.
Earthquake alert was aired in Japan in 2010 right when Whitebeard released his earthquake ability in anime opening. Tsunami warning was aired in 2007 when Lucci tried to drown Straw Hats with sea water in anime.?#coincidence (Added small news about Oda’s new interview.) pic.twitter.com/xoQeOQoJGa
— sandman (@sandman_AP) 20 de febrero de 2018
Por supuesto, fueron dos eventos completamente aleatorios, pero la coincidencia ciertamente crea una hermosa sacudida. Después de 2010, no se conectaron eventos al trabajo de Oda, por lo que el autor no es premonitorio de ninguna tragedia.
Este informe fue reconstruido por el usuario sandman quien, a través de Twitter, informa las últimas novedades en One Piece.