Autor de One Piece dice que profundizará su obra

671

El 25 de enero de 2018, en Japón, se publicó el volumen 28 de One Piece Log, una versión revisada más grande que el volumen normal del manga Eiichiro Oda y, en el interior, el mismo autor difundió sus pensamientos sobre la dos personajes que, si realmente tuviera tiempo extra, quisieran desarrollarse con más detalles, a saber, Monkey D. Garp y Monkey D. Dragon, respectivamente abuelo y padre de Monkey D. Rufy.

Resultado de imagen para one piece

El informe, traducido al inglés, proviene del usuario  sandman , siempre actualizado con One Piece, que publicó los contenidos de las palabras de Eiichiro Oda cuando se le preguntó sobre los personajes que le gustaría desarrollar si tuviera más tiempo:

” Afortunadamente para ese propósito hay historias gruesas. Sin embargo, ciertamente hay personajes que me gustaría investigar. Sería interesante si me concentrara en los Sailors y creara una historia maravillosa sobre Garp. En particular, me gustaría desarrollar y establecer relaciones, vínculos y diálogos entre él y Akainu, Aokiji, Smoker, Hina, Coby que se unieron a la armada uno tras otro, Cypher Phol y Roger.

Resultado de imagen para one piece

Y no solo esto. De hecho, también sería especial si me concentrara en Revolucionarios, principalmente en Dragon. Después de todo, ¿por qué van a hacer una revolución y qué credo los conduce? ¿Cómo se conocieron? La historia sobre el nacimiento de Luffy sería interesante.

 Obviamente todas estas historias conducen a un solo objetivo, ¡Luffy! ¡Bien, creo que dibujaré a Luffy! “.

A continuación, a través de este tweet, aquí está el extracto de la revista y la portada de One Piece Log 28:

 

¿Crees que extienda mucho la historia? ¿Abarcará parte importante? ¿Crees que algún día acabe esta historia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.