One Piece: Nuevo vistazo al legendario Going Merry para la película live-action

398

Las preparaciones para el live-action de One Piece están yendo de maravilla y es que hace casi dos días un usuario filtró una foto donde se puede ver el Going Merry en tamaño real para el proyecto.

One Piece: Así se ve el Going Merry para la película live-action

Si es que hay algo que no puede faltar en este live-action es el resistente Going Merry, donde los queridos personajes de la obra de Eiichiro Oda realizan sus inagotables viajes. Es por eso que esta foto causó revuelo entre los fans al ver que sí se están tomando muy en serio esta adaptación, ya que saben cómo reaccionan los fans ante este tipo de proyectos.

Esta primera foto del live-action se logró filtrar en las redes y los fans no dudaron en compartirla y hacer comentarios al respecto. La mayoría fueron comentarios positivos que hablan en favor de las similitud que comparte el barco del anime con el que se ha construido.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero la nave tipo carabela no protagoniza la foto por su cuenta ya que aparecen 2 embarcaciones más. Algunos comentarios señalan que se podría tratar de Don Krieg. Sin duda esta es una noticia que alegra mucho a los fans, que esperan con ansias  esta nueva  adaptación de una de las obras más importante del mundo del manga y anime. ¿Emocionado por la foto?

One Piece: Nuevo vistazo al legendario Going Merry para la película live-action

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here