One Piece emociona a los fans con esta nueva transformación ¿Será épica?

3029

Una esperada transformación .Los fanáticos de One Piece han estado esperando ver una secuencia particular en el anime desde que sucedió en el manga. La familia de Sanji ha sido promocionada como extremadamente fuerte en sus trajes de redada, y ahora los fanáticos podrán verlos transformarse en el próximo episodio.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Como se adelantó en la vista previa para el Episodio 839 de la serie, la Familia Vinsmoke se va a transformar y los fanáticos serán tratados con una secuencia al estilo “Power Rangers”.

La familia de Sanji, los Vinsmokes, son una poderosa fuerza militar y los fanáticos del manga adoraron cómo fueron retratados en la serie. Pero ahora Toei Animation amplificó su transformación con una secuencia completa en la que cada uno de sus conjuntos de colores combinados aparece un poco más.

Lo mejor de la próxima secuencia es que Naotoshi Shida está a bordo, y para aquellos que no conocen al famoso animador, ha trabajado en otras series como Dragon Ball Z, Death Note, Smile Precure !, Saint Seiya Omega, y por supuesto, One Piece . Para ver ejemplos de sus grandes secuencias animadas, tiene peleas animadas, como la de Marco y Kizaru, y Luffy peleando contra los tres Almirantes en Whiteford.

Resultado de imagen para luffy vs 3 admirals

Entonces esta secuencia seguramente será una que los fanáticos no querrán perderse…

Nota: De seguro ya has visto esta transformación en el manga, pero no digas nada a los que se ponen al día en el anime…

No te pierdas:
Se filtra adelanto de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

El manga One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en la revista de Shueisha, la Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.