InicioAnimeOne Piece: ¿Nueva película en camino?

One Piece: ¿Nueva película en camino?

De acuerdo con una filtración de la red social Weibo, se ha registrado un nuevo dominio de internet que podría sugerir un proyecto cinematográfico animado de la obra de Eiichiro Oda. El registro del dominio figura como “onepiece-film.jp” por parte de la legendaria Toei Corp. Sin embargo, aún no hay ningún anuncio oficial que lo confirme.

OP

Como todos sabemos, cada proyecto de anime, ya sea que produzcan una serie o película, siempre crea su página web, por lo que esto ha alertado a los fans sobre este posible proyecto. One Piece es una de las obras más importantes y vigentes en la actualidad, y tiene una gran legión de fans alrededor del mundo, por lo que no causa ninguna sorpresa que esta posible noticia emocione a sus fans.

El longevo manga empezó a ser publicado en julio de 1997, en la revista Weekly Shonen Jump de la Editorial Shueisha y desde ahí no ha parado de publicarse y deleitar a sus fans con sus divertidos personajes e increíble historia con un sinfín de aventuras. En 1999, su adaptación animada llega a la pantalla chica y actualmente es una delas franquicias de anime con más episodios en su repertorio.

1e8b0d77f86a3f2785665c66d8c92a86b273dc5er1-884-1300v2_uhq.jpg (884×1300)
Manga oficial de One Piece

La última vez que se estrenó una película animada de la franquicia fue en el 2019, con motivo del vigésimo aniversario de su debut animado. La película One Piece: Stampade y es la décimo cuarta película de la franquicia creada por Eiichiro Oda. Ya han pasado casi 2 años desde su estreno, por lo que el estudio de animación Toei tal vez está preparando una sorpresa a los fans que quién sabe, muy pronto se confirma. Estaremos atentos ante cualquier aviso oficial. ¿Emocionado por la nueva película?

4637907.jpg (1200×1714)
Póster oficial de la película

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes