One Piece: Los Sombrero de Paja tienen a un nuevo miembro en su tripulación

7653

One Piece es una de los mangas que más ha tenido cambios en su historia, introduce nuevos personajes y mundos increíbles. No por nada es uno de las obras más vendidas en el mundo. Ahora, el fandom no deja de hablar del nuevo miembro de los mugiwara.

¿NO ESTÁS AL DÍA EN EL MANGA? A CONTINUACIÓN EL SPOILER:

Nadie imaginaba que a estas altura un nuevo miembro en los mugiwara, menos aún, no imaginaban que un personaje nuevo se uniera a las aventuras de Luffy y su tripulación.

Recientemente, One Piece lanzó su capítulo más importante, la cual inició con el arco más nuevo del manga, y la saga ‘Reverie‘ comenzó con una gran revelación.

Sí, uno de los antiguos sirvientes de Big Mom se ha vuelto loco y se ha puesto de parte de una de las chicas de los Sombrero de Paja. Nami ha forzado a Zeus a convertirse en su esclavo, y la gran nube de truenos se ha convertido en la nueva arma de la navegadora.

Resultado de imagen para zeus one piece nami

De acuerdo con el capítulo 903, Zeus decidió abandonar a Big Mom por la fuerza. La nube de trueno fue enviada para luchar contra los Sombreros de Paja durante el arco de “Whole Cake Island”, y fue allí donde Zeus sufrió un gran incendio. La nube fue reducida a la mitad por Brook, y Nami amenazó con acabar con él si no la servía. Ante la falta de opciones, Zeus decidió comprometer su lealtad a Nami después de ver su belleza de cerca, por lo que One Piece recibió a un nuevo miembro del Sombrero de Paja.

No te pierdas:
8 Chicas del Anime que todos quisiéramos fueran nuestras hermanas

Por supuesto, los fanáticos esperaban que el nuevo compañero de nave hubiera sido un héroe más conocido. El arco de ‘Whole Cake Island’ finalmente vio a Jinbe declarar su lealtad a Luffy, pero el Fishman no pudo unirse a los Sombreros de Paja al final de la historia. Jinbe decidió quedarse atrás y evitar la tripulación de Big Mom para que los Sombrero de Paja pudieran escapar. Luffy le ordenó al hombre que no muriera como su capitán antes de irse, por lo que los fanáticos esperan que sea solo una cuestión de tiempo antes de que Jinbe salte al Thousand Sunny para siempre.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.