El autor de One Piece confiesa inspirarse en una técnica de Naruto para su reciente capítulo

323

Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda han sido rivales de larga data y siempre luchaban por los primeros lugares cuando Naruto era serializado en Weekly Shonen Jump junto con One Piece. Sin embargo, la competencia entre los dos autores japoneses siempre ha sido generada por el profundo respeto y el afecto mutuo que aún los une.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Lo que coexiste entre Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda es la rivalidad y la amistad. Rivalidad porque los dos grandes autores siempre se han enfrentado a un lugar en la cumbre de la Weekly Shonen Jump. Amistad porque hay una estima y una inspiración mutuas entre los dos. Los dos autores nunca han perdido la conexión entre ellos, de hecho, como se descubrió recientemente, Kishimoto suele escuchar a Oda y decirle lo hermosa que es la vida después de una serialización y lo triste que se siente de haber dejado a One Piece solo en la cumbre. Oda, por otro lado, está cada vez más ansioso por descubrir cada detalle de la vida detrás del lápiz y el dibujo.

Aparte de todo esto, como se anticipó, los dos autores se inspiraron, especialmente cuando se trata del arte del dibujo.

En el capítulo 925 de One Piece, publicado hace un par de semanas, vimos el regreso de Barbanegra y su equipo. Un miembro del grupo del Emperador, Shiryu , se reveló a sí mismo en posesión de un poder de Akuma no Mi que le daba invisibilidad y, de hecho, Oda se inspiró en Kishimoto para lograr el efecto gráfico de la transparencia.

No te pierdas:
Spoilers del final de Btooom! con sus versiones 'black' y 'light'

Oda se inspiró en Kishimoto cuando el mangaka dibujo a un enemigo que atacó al Equipo de Minato Namikaze (Kakashi, Obito, Rin) con el poder de invisibilidad.

En este tweet comparativo publicado por @sandmanman , usuario acreditado con las noticias de One Piece, es posible ver la similitud en el arte de crear gráficamente la invisibilidad en un manga:

Y no por casualidad, en una entrevista de 2015, Oda y Kishimoto se encontraron y el mismo autor de One Piece quiso elogiar la forma en que el padre de Naruto se dio cuenta de la invisibilidad al declarar haber usado la misma técnica gráfica. Aquí están las palabras de los dos autores:

Oda: ” Lo que más me sorprendió fue cuando un enemigo del manga Kishimoto-san se convirtió en un hombre invisible que se hunde bajo el agua. Todo lo que viste sobre el villano era solo su silueta y pensé que estaba muy bien hecho. Usé la misma técnica para sacar a mi personaje del poder invisible .

Kishimoto: ” Bueno, realmente tienes un gran espíritu de observación, pero no puedes hacer nada más que disfrutar”.

ONE PIECE es un manga escrito y diseñado por Eiichiro Oda en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) desde 1997. Ahora, en 926 capítulos, en Japón el manga ha recopilado 91 volúmenes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.