One Piece: joven chino fue arrestado por ‘imitar’ a Ace

5779

Cuanto más grande es un trabajo, más fanáticos tienden a exagerar. Desafortunadamente, la popularidad de ONE PIECE a veces esconde aspectos negativos, ya que los mensajes nos deja la historia, aveces son son captados demasiado mal por la comunidad. Y el último caso proviene directamente de China.

Mientras que los primeros spoilers del capítulo 952 de ONE PIECE comienzan a filtrarse, una noticia desagradable rebota en la web. Según las últimas noticias un fanático de la franquicia, y especialmente de Ace, habría imitado a su querido personaje en un acto criminal en un lugar público, por lo que la policía tuvo que arrestar al sujeto. La noticia explotó después de las declaraciones hechas por el joven chino. De hecho, él habría cometido el crimen solo porque “quería sentirse como Ace”, una justificación absurda pero creíble dado el disfraz de cosplay que llevaba puesto en ese momento.

Nos gustaría recordare que actitudes similares se castigan con prisión, por lo que arriesgarse a cometer fechorías en lugares públicos puede ser extremadamente perjudicial. Lamentablemente, esto deja un halo negativo a la obra de sensei, un mensaje totalmente erróneo y recibido de la peor manera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR