One Piece ha revelado secretos del espadachín más poderoso, Mihawk

209

Cuando se piensa en One Piece y en un espadachín, inmediatamente pensamos en Zoro, pero ¿qué otro espadachín es tan famoso como él?…Mihawk, por supuesto.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de todo, es el mayor y más poderoso espadachín de One Piece desde el principio de la obra allí en 1997.

A pesar de ser bastante famoso, el personaje tiene algunos secretos que ningún fan sabía hasta ahora, pues el nuevo databook de One Piece acabó revelando una cosita u otra acerca del personaje.

Recuerde que esta información puede contener spoilers , así que estad atentos.

De acuerdo con el databook, Mihawk tiene 43 años de edad y nació el 9 de marzo. Su altura es de 1,98m, tipo sanguíneo S, tiene el vino como su alimento favorito (aunque no es posible alimentarse de vino) y él sí tiene una recompensa por su cabeza. Sin embargo, esta no fue revelada pero se le informó de que esta recompensa está inactiva por el hecho de que Mihawk es un Shichibukai.

El databook revela que Mihawk tendría el sobrenombre de “El Clarividente” a diferencia de “Ojos de Halcón”. También fue revelado que él aguarda ansiosamente el día en que un maestro espadachín surgirá para superar incluso a su rival, Shanks el Pelirrojo (que siempre luchó contra él mientras aún tenía los dos brazos).

Se contó que la fama de Mihawk comenzó antes incluso de la Gran Era de los Piratas, y que él entrenó mucho en el pasado y derrotó a enemigos poderosos, llegando a punto de no tener nadie más para enfrentar, y que ahora su pasatiempo es salir vagando por mares y desafiando a algunos guerreros.

No te pierdas:
Para fans veteranos: Uno de tus primeros animes de Yuri picante regresa para tus noches de soledad

Mihawk fue declarado un Shichibukai después de la ejecución de Roger y es capaz de usar el Haki de Armamento.

¿Y ahí? ¿Ha disfrutado esta información extra? A pesar de que su recompensa no fue revelada, por lo demás fueron todas informaciones muy buenas y que nos hacen aprender un poco más acerca del personaje.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.