One Piece ha revelado la recompensa de Barbanegra y es muy superior a la de Luffy

2687

El manga de One Piece ha logrado sorprendernos esta semana de forma grata con el capítulo 925 y es que tras finalizar el Acto I del Arco de Wano, la acción se trasladó hacia otro lugar del mundo: El Reino Kuraigana, donde se nos reveló la recompensa de Barbanegra.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sí, así como lo lees…¡ya tenemos la recompensa oficial y nada de teorías acerca de la recompensa que tiene el Younko Barbanegra!

Sí chicos, Marshall D. Teach ha quitado del primer lugar de las recompensas (conocidas) a Monkey D. Luffy, que posee 1,500 000 000 de berries, con una recompensa descomunal de 2, 247 600 000 de Berries por su cabeza.

Muy interesante el ver que Barbanegra ahora encabece la lista de recompensas más grandes, lo que nos lleva a pensar cuánto tendrán algunos piratas con más tiempo en los mares como Shanks y Kaido, o gente aún más relevante en el ámbito político como Monkey D. Dragon.

El capítulo nos mostró a Teach hablando por un altavoz en su isla, tras ser solicitado por Gecko Moria, el ex shichibukai que buscaba a Absalom en dicha isla. Lamentablemente para el antiguo rival de Luffy, su camarada ha sido eliminado y el poder de su fruta capturada. En medio de este momento incómodo, Teach le sugiere unirse a su tripulación y así navegar por los mares de su lado, argumentando que todo el mundo está moviéndose y el baño de sangre ha comenzado.

¿Te sorprende la recompensa revelada? ¿Creíste que iba ser  más o algo menos?

Sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.