Fans sorprendidos al descubrir esta escenas oscura del manga de One Piece ¿tétrico?

1161

One Piece ha navegado en un “territorio oscuro” a lo largo de los años, pero la serie compartió su momento más sombrío esta semana. No hace mucho tiempo, el nuevo capítulo de One Piece salió al mundo, y uno de sus paneles a un lado reveló un momento realmente horrible…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Para los fanáticos atrapados con One Piece , sabrán cómo comienza el capítulo 918. Sigue a Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro mientras huyen de Bakura Village con O-Tama a cuestas. Después de derribar a Holdem, Luffy escapa de la ciudad con toda su comida almacenada.

Cuando el capítulo llega a su fin, los fanáticos quedan mirando a Luffy mientras hace algo de lo que Shanks estaría orgulloso. El capitán del Sombrero de Paja trae toda la comida que quitó a los nobles de Bakura y les da de comer a los pobres en las áreas periféricas. La llegada es bienvenida con sorpresa y alegría, pero si observas de cerca la difusión, los fanáticos encontrarán cosas oscuras.

Como puedes ver arriba, hay un panel oscuro metido en la esquina inferior de la página.  Los fanáticos ven a una mujer mayor arrodillada con un kimono llorando. Se puede ver un cuchillo sostenido en una de sus manos mientras su niño llora…

La mujer está lista para acabar con la vida de su bebé sin nada de misericordia, esto con el fin de que el pequeño no tenga una vida dura debido a la contaminación y el hambre. También se ve a un hombre mayor rezando ante una soga mientras se preparaba para terminar con su propia vida antes de que Luffy llegara a su pueblo con una nueva esperanza.

No te pierdas:
¿Qué pasó con la misteriosa pokébola verde?

También hay un detalle oscuro que se encuentra en la imagen principal de la difusión. Si miras la parte inferior del panel que muestra la llegada de Luffy, se puede ver una calavera agrietada en el suelo seco. La imagen ominosa es un recordatorio de que el reinado de Kaido no favorece a nadie en Wano, y parece que Luffy será quien defraudará a los Shinigami ya que no les dejará cobrar víctimas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.