One Piece es el título más vendido de Shueisha en 2019

557

Cuando se trata de ventas de manga, es una apuesta segura asumir que One Piece ganará. Durante los últimos años, el título de Eiichiro Oda ha sido el primero en ventas anuales. Ni siquiera los gigantes como Attack on Titan lograron derribar a la tripulación de los Sombrero de Paja, pero parecía que Demon Slayer tomaría el primer lugar este año.

Por supuesto, Monkey D. Luffy no iba a dejar que eso pasara. One Piece se recuperó y un nuevo informe de Japón dice que el título de Oda superó por poco a Demon Slayer por el primer lugar.

Resultado de imagen para one piece

Según The Mainichi Shimbun (a través de ANN), One Piece es el título de manga más vendido en Shueisha para 2019. En el último año, el título de Oda ha vendido 12.7 millones de volúmenes. Esto se compara con los 10.8 volúmenes que Demon Slayer vendió en el mismo período de tiempo.

Para los fanáticos de ambas series, este anuncio es muy esperado. No hace mucho, el manga de Koyoharu Gotouge superó a One Piece en ventas totales. La serie obtuvo un gran impulso en las ventas gracias a su anime , y las tiendas japonesas tuvieron problemas para mantener a Demon Slayer en los estantes. Pero parece que One Piece logró superar la serie en ascenso gracias a sus volúmenes de pedidos pendientes.

Con el año nuevo a solo unas semanas de distancia, parece que One Piece se está preparando para aceptar otro gran premio, pero los fanáticos de Demon Slayer no se dan por vencidos. El creciente fandom espera enfrentar a Tanijiro contra Luffy en 2020, y las probabilidades de quién ganará recaen únicamente en los lectores.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR