One Piece manga: Se avecina la batalla final entre Revolucionarios y Dragones Celestiales

447

El manga de One Piece, capítulo 904, nos ha traído una fuerte revelación y es que volvimos  a ver a Monkey D. Dragon y a Sabo, juntos a los Revolucionarios anunciando que declararán la guerra  alos Dragones Celestiales.

No es un hecho para nada diminuto y es que se avecina una gran batalla que tendrá grandes consecuencias en todo el mundo Pirata y el Gobierno Mundial.

Visita nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión


Durante el capítulo también pudimos notar algo más, y es que se confirma que pese a que la Armada Revolucionaria perdió su base principal, de todas formas no tuvieron grandes bajas, descartando la idea de que Barbanegra había logrado acabar con ellos, una teoría muy poco creíble, pero que sin embargo algunos esparcían.

Resultado de imagen para sabo dragon

Todo esto se da en el marco de Reverie, que es la reunión del consejo formado por el Gobierno Mundial, que se compone de los más grandes líderes del mundo de los diversos reinos.

Para dicha reunión, que se produce cada cuatro años en Mariejois, todos los gobernantes de los diferentes países del mundo van a discutir temas que afectan al mundo entero y solo faltan 2 días en el canon de One Piece para esa fecha.

Es decir, en un par de capítulos, podremos ver la declaración de guerra que tanto ansiamos y que seguro impactará la historia como nunca antes.

Sobre One Piece

One Piece  es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicado el 20 de marzo de 2018.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 la cual esta en emisión actualmente. Larp Editores se encarga de su publicación en Argentina, en España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.