Eiichiro Oda, autor de One Piece, revela datos de Dragon, Akainu y Kizaru

469

El volumen número 3 de “One Piece: Vivre Card” se ha publicado en Japón en las últimas semanas, es decir, el libro de datos oficial que contiene los detalles, la información y las curiosidades más increíbles sobre los personajes del mundo de One Piece escritos y diseñados por Eiichiro Oda.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El volumen resulta ser como una enciclopedia del manga, ya que el autor no tiene muchas ocasiones dentro de su historia para revelar los detalles más profundos de los personajes, y también tenemos la oportunidad de aprender más detalles sobre los personajes secundarios.

Entre otros, los que en el tercer volumen que más se destacan son los referidos a Akainu, Dragon y Kizaru. Los dos miembros de la Armada y el padre de Luffy son personajes de gran importancia, pero, como se anticipó, Oda no siempre tiene la oportunidad de revelar información no publicada. Claramente, todas las descripciones que estás a punto de leer siempre provienen de la mente de Oda y han sido traducidas para nosotros por el usuario de Twitter a quien se le atribuye la noticia de One Piece “@ newworldartur”.

 

AKAINU (SAKAZUKI):

La Fruta del Diablo de Sakazuki cuenta con el poder de ataque más alto de todos los demás, ya que la capacidad de manejar el magma le permite fusionarlo con muchas otras cosas a su alrededor (no se especifica si el poder de Sakazuki es el más fuerte que todos o si hay otros que pueden acercarse).

No te pierdas:
7 Animes H de hace algunos años que valen oro puro (Te lo aseguramos)

Gracias a su poder, Sakazuki puede arrancar cuerpos fácilmente y sin problemas (lo vimos antes con Jinbe y Ace).

Él cuenta con un increíble dominio del manejo del magma. No solo tiene la capacidad de fusionar su magma con obstáculos en su camino, sino que le permite a Sakazuki volar por unos segundos.

Sakazuki puede aniquilar a aliados o civiles si se niegan a seguir su manera de ver la justicia. Este pensamiento ha causado descontento dentro de la Armada, pero muchos siguen sus órdenes con miedo.

Se jacta de tener el Haki de la Observación y el Haki de la Armadura y no se especifica si también posee el del Rey Conquistador.

Sakazuki y Borsalino (Kizaru) se conocen desde hace muchos años desde que se unieron a la Armada hace 32 años.

BORSALINO (KIZARU):

No tiene el papel de un líder. Prefiere seguir órdenes y cumplirlas con sus propios tiempos.

Su definición de justicia no está clara y no pretende revelarla a propósito para no tener que preocuparse más por lo que hace.

Aunque su Fruta del Diablo está vinculada a la velocidad, es muy lenta cuando se trata de entrar en acción o comunicarse.

Es tan rápido que solo aquellos que dominan la Observación Haki tienen la oportunidad de identificar su posición y movimientos.

Se jacta del Haki de la Observación y el Haki de la Armadura y no se especifica si también posee el del Rey Conquistador

MONKEY DRAGON:

Originalmente, Dragon era un ciudadano del Reino de Goa y en algún momento de su vida se dio cuenta de lo corrupto que era el mundo. Con el paso del tiempo, está convencido de que era su deber cambiarlo para mejor. Precisamente por esta razón, fundó el Ejército Revolucionario.

No te pierdas:
5 personajes anime que tienen un pasado impactante

El Ejército Revolucionario fue fundado en un lapso de tiempo que oscila entre 24 y 19 años, entre la partida de Roger y el nacimiento de Luffy.

Creer necesario mejorar la sinceridad y la disciplina por encima de todo.

Su objetivo principal es lograr la paz y las victorias en la guerra no son más que un medio para lograrlo, no algo para disfrutar.

Puede haber un secreto sobre su pasado, sin embargo, incluso si sus subordinados han descubierto la verdad, lo siguen sin cuestionarlo.

El nombre de su barco, que es el principal barco del Ejército Revolucionario, se llama “Viento Granma”: “Granma” es el nombre del barco con el que Fidel Castro realmente  zarpó para iniciar su revolución cubana.

La comida favorita del dragón es el bocadito, un bocadillo cubano.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.