Grandes noticias por si eres un seguidor de la conocida serie manga/anime de One Piece y es que se han dado nuevas actualizaciones de esta obra.

La editorial Shueisha ha anunciado que One Piece tendrá un octavo Color Walk y que se pondrá a la venta en Japón el 2 de marzo, mismo día del lanzamiento del tomo 88 del manga. Éste tendrá el título de “One Piece Color Walk: Wolf” y costará unos 1.620 yenes.

Se tratan de unos artbooks que recogen en unas 100 páginas diseños a color que Eiichiro Oda realiza para su manga así como posters y entrevistas a otros mangakas o ilustradores como Akira Toriyama o Yoshitaka Amano.

El último Color Walk, llevaba el nombre de Tyrannosaurus, y se puso a la venta en Japón el 4 de julio de 2016.

Resultado de imagen para one piece color walk

En este producto estaban entre los capítulos 598 y 700, las portadas del manga desde el volumen 61 al 70 y una entrevista entre Masaya Tokuhiro y Eiichiro Oda.

Acerca de la obra One Piece

One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 430 millones de copias vendidas a nivel mundial.

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.

El anime también ha contado con varios reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto número 6.

Luego, en 2016 era el décimo anime más largo de la historia.6​7​ y el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

No te pierdas:
Los mejores mazos de Clash Royale para llegar a liga

“La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas (海賊王 Kaizokuō?). Poco antes de morir, Roger menciona que su tesoro legendario, el «One Piece», puede ser tomado por todo aquél que lo desee.

Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata (大海賊時代 Daikaizokujidai?). Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.