One Piece 983 : El hijo de Kaido aparece y rescata a Luffy

871

El capítulo 983 de One Piece ya se ha traducido hace unas horas en los fansubs y la gran revelación del episodio de esta semana es la aparición del hijo de Kaido, Yamato, quien acudió en rescate de Monkey D. Luffy, en su batalla contra Ulti, de los Tobi Roppo.

Durante le capítulo 983 nosotros apreciamos la batalla entre Luffy contra Ulti, quien junto a su hermano le causaban muchos problemas al capitán de Los Mugiwara, quien justo al momento de ponerse serio iba a utilizar su Gearth Four, hasta que súbitamente apareció Yamato, quien de un mortal ataque, el mismo que usó Kaido para vencer a Luffy, derrotó a Ulti.

One Piece 983
Fuente: Los Mugiwa Scans

Es así que el hijo de Kaido toma a Luffy y se lo lleva huyendo de la escena, aprovechando el caso ocasionado. En ese momento, Yamato le dice a Luffy que estuvo esperando su llegada por mucho tiempo y por fin ha llegado el día:

Yamato One Piece

One Piece 983 cierra con Yamato revelando que es el hijo de Kaido y presentándolo como un aliado a la Alianza Mugiwara. Muchos fans ya están muy pensativos y seguramente escucharemos bastantes teorías al respecto en los próximos días. ¿Quién crees que sea el hijo de Kaido? ¿Te gustó One Piece 983?

Si deseas leer el capítulo, solo debes dar clic aquí, te llevaremos a donde puedas ver el capítulo 983 de One Piece en español y en Facebook. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here