One Piece 907: Spoilers nos revelan que Shanks está cara a cara contra la fuerza más grande del mundo

5490

El Gorosei (Las Cinco Estrellas Ancianas) son los líderes del Gobierno Mundial y, son la máxima fuerza conocida por ese bando y por ende, controlan con sus acciones el mundo entero (sin contar a los piratas, obviamente). Los spoilers han revelado que este grupo se ha encontrado con Shanks, “El Pelirrojo”, y esto supone un hito épico.Resultado de imagen para gorosei

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:f

Los spoilers difundidos en páginas especializadas de manga, han revelado este épico encuentro, que daría por terminado el próximo capítulo de One Piece, y vaya que con esto el hype crece y crece, mientras nos acercamos más y más al punto de ebullición del Arco Reverie, que dará pie al arco de País de Wano.

En otros puntos de los spoilers también nos hablan de la captura de Shirahoshi a manos del siempre irritante y odiado Charlos. La charla entre Kaido y Big Mom, y la reaparición de Kizaru.

¿Qué es lo que más esperas ver esta semana?

Sobre One Piece

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas. Poco antes de su partida, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el «One Piece» , y a que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.9

Veintidós años después de la ejecución de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «el Pelirrojo», comienza su aventura desde su hogar en el East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas.

Con el fin de crear y convertirse en el capitán de una tripulación propia, el muchacho funda la banda de los Sombreros de Paja, siendo el espadachín Roronoa Zoro el primer nakama​ que Luffy rescata y alista, lo que permite que ambos continúen emprendiendo su viaje hacia el tesoro. Poco después, Nami, una navegante ladrona,​ Usopp, un francotirador mentiroso,​ y Sanji, un cocinero mujeriego se les únen en sus travesías…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.