Oda sorprende con una nueva personaje femenina que luce muy bien

1153

El manga de One Piece ha vuelto a dar mucho de que hablar puesto que en su capítulo 904, nos dio muchas grandes revelaciones, una de ellas es la declaración de guerra contra los Dragones del Cielo y la otra la aparición de una nueva fémina que dará mucho de que hablar junto a los Comandantes Revolucionarios.

Un pirata de Barbanegra atemorizaba a un reino, incluso poniendo en riesgo su supervivencia, pues iba a depojarlos de sus minerales preciosos.

Visita nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión


Fue así que los 4 comandantes de la Armada Revolucionaria de Dragon llegaron a salvar el día.

Ellos son Morley, del ejército del Este; Lindbergh del ejército del Sur, Karasu del Ejército del Norte y la muy descubierta Belo Betty, quien comanda las tropas del Oeste.

Incluso vimos el poder de Belo Betty, y su fruta Anima Anima, la cual le permite

Al parecer es capaz de motivar y sacar fuerzas de las personas durante la batalla. Una habilidad tipo “support” que encaja perfectamente con el tipo de grupo al que pertenece.

Y bueno, en serio, Oda sí que se dejó llevar con el diseño más que revelado de Betty y es que podemos decir que ella no usa nada!

Y esto ha generado muchos comentarios como…

 

Y bien nos acercamos a un suceso épico y lleno de batallas ¿Crees que los Revolucionarios de Dragón logren una contundente victoria o no?

No te pierdas:
Novela oficial de Naruto nos revela una escena hermosa y triste de Hinata con Boruto

Sobre One Piece

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.