4 posibles candidatos a 8vo Hokage si Naruto pierden con Kawaki

682

¿Quién será el 8vo Hokage? En el primer episodio de Boruto, todos vimos que un Boruto adolescente se enfrentará a Kawaki, y este choque de poderes se da mientras Konoha está completamente destruida.

Muchas personas pensaron que, en realidad, Naruto y Sasuke sólo están sellados o inmovilizados, ya que Kawaki podría ser capaz de viajar entre diferentes dimensiones como los miembros del clan Otsutsuki, pero si, a diferencia de estos pensamientos…Naruto de verdad hubiese pasado a mejor vida…¿quién sería su sucesor?

Si este es el caso, después del final de esta futura invasión, Konoha necesitará ser reconstruida y necesitará un nuevo Hokage, pero quién podría ser el Octavo Hokage? Ahora enumeraremos a los ninjas que están más propensos a convertirse en Hokage, que son:

Konohamaru Sarutobi

Resultado de imagen para konohamaru gif

El nieto del Tercer Hokage y sobrino de Asuma, después de la cuarta gran guerra Ninja, Konohamaru es considerado uno de los ninjas más fuertes de Konoha y fue muy inspirado por Naruto desde su infancia. Además, Konohamaru también heredó el sueño de Naruto en convertirse en un Hokage, entonces tal vez veamos el sueño de Konohamaru convirtiéndose en realidad también.

Puntos en contra: Seamos honestos…se dice que Konohamaru es de la élite, no obstante, hasta la fecha en el manga no ha logrado destacar y eso no le hace bien a su imagen como “futuro Hokage”, y es aquí donde los mangakas de Boruto aún nos deben un momento clave para este personaje.

Sarada Uchiha

Resultado de imagen para sarada hokage

La heredera del clan Uchiha también sueña con convertirse en Hokage. Además, puede heredar la fuerza física y las habilidades curativas de Sakura en el futuro, así como los poderes de Sharingan y Rinnegan de Sasuke; otra posibilidad es que por poseer la sangre de Itachi en su ADN, también Sarada consiga utilizar genjutsus muy poderosos como el Tsukuyomi, por ejemplo.

No te pierdas:
Dibujan a Vegeta con armadura de Erik Killmonger (Black Panther) y es un éxito

Puntos en contra: En primer lugar, si es para el puesto de 8vo Hokage, es probable que su edad sea un limitante. Como segundo punto, el potencial es grande, pero aún le falta mucho por madurar, en cuanto a liberaciones de Do-Jutsu y desarrollo del personaje. Sarada será Hokage, pero difícilmente será la 8va.

Boruto Uzumaki

Resultado de imagen para boruto hokage

El probable candidato menos posible de serlo. Boruto ya dejó en claro que no quiere convertirse en Hokage debido a toda la carga que Naruto lleva a ser el actual Hokage, pero puede cambiar de opinión en el futuro o ser “forzado” a convertirse en Hokage por la situación de la villa, recordemos que hasta Sasuke en algún punto pensó ser Hokage.

Puntos en contra: No tiene interés alguno por ahora. No es algo popular y deseado por los fans. Hasta donde la historia avanzó no parece que haya algo que desencadene su ascención al cargo. El mismo limitante de la edad que Sarada.

Sasuke Uchiha

Resultado de imagen para sasuke gif

Sasuke ya se trata de una especie de Hokage, quien dejó a Naruto el cuidado de la protección interna de Konoha, mientras él recorría el mundo protegiendo la parte externa.

Sasuke, por fuerza y méritos, podría bien ser el sucesor de él y la transición sería básicamente tranquila. En ese sentido, marcaría una reivindicación del clan Uchiha, que tanto tiempo fue rechazado por las cabezas de Konoha.

Si alguno de los ninjas de esta lista se convertirá en el octavo Hokage, creo que es Konohamaru, él no sólo es más viejo y experimentado que Boruto y Sarada, cuanto forma parte de la generación del medio entre Naruto y Boruto. Sasuke también puede terminar asumiendo, a menos que algo suceda con él antes de Naruto.

No te pierdas:
Enamorarte de una japonesa será la peor decisión de tu vida

¿Quién creen que será el 8vo Hokage? Dejen en los comentarios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.