Diversos momentos épicos hay en Dragon Ball Z. Uno de los momentos que más han marcado a varios es la relación entre Gohan y Goku durante la infancia y juventud del hijo del saiyan.
Al pequeño le tocó hacerse fuerte y sobreponerse a la muerte de su padre en diversas ocasiones, una de las más memorables es la lucha que tuvieron contra el malvado Cell, un villano muy fuerte que ambos lograron derrotar, cada uno por su parte.
En la memoria de todos los fans queda aquel kamehameha que Gohan lanzaba contra Cell y el cual lo derroto.
Una escena en el que el Gohan tenía a su padre en la mente y que ahora Graffiti Corporation ha plasmado en una de sus artes. En él, Goku y su hijo lanzan este último ataque contra este rival. Una victoria que posteriormente se adjudicaría Mr. Satan pasando a la historia como el luchador que consiguió derrotar a tan poderoso enemigo.
Aún no tenemos ninguna idea si Graffiti Corporation pondrá a la venta este espectacular cuadro de Dragon Ball Z. Aunque no podrás negar que, como fan de este anime, te gustaría tenerlo en tu cuarto, donde presumir de esta genial creación con tus conocidos.
Más sobre Gohan…
Es un joven bastante tímido desde su infancia, con carácter bondadoso y su inteligencia lo destacan por sobre el resto de los personajes de la serie. Debido a su naturaleza noble, Gohan detesta el hecho de que tenga que pelear como lo hace su padre, pero aparte de todo, su gran poder, regido en buena parte por sus emociones producto de su descendencia Saiyan, hace que tenga que defenderse y defender a aquellos a quienes ama, de los villanos con los que se cruza a lo largo de la serie, convirtiéndose en muchas ocasiones el más poderoso de los Guerreros Z. Cuando ya es un adulto, Gohan se vuelve un prodigio en los estudios y un hombre respetado en su campo.
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.