Nunca fueron apreciados: 5 personajes de Naruto que fueron subestimados injustamente

116

Dentro del universo de Naruto nos han presentado distintos personajes, unos más sobresalientes que otros. Pero algunos de ellos tuvieron un papel importantes en el desarrollo de la historia de este anime, aun así los fans no les dieron relevancia.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Así que aquí te presentamos a estos 5 personajes de Naruto que de seguro tu también llegaste a subestimar.

5) Karin Uzumaki

Resultado de imagen para Karin Uzumaki

Karin es un personaje bien hecho y desarrollado en general. Su personalidad era muy divertida, pero también tenía un lado distinto. Ella siempre estaba preocupada por Sasuke, y por una buena razón, ya que Sasuke siempre parecía estar haciendo algo peligroso o arriesgado. Ese lado crudo de su devoción era admirable. Desafortunadamente, la serie hizo una broma de sus sentimientos y la convirtió en un personaje tsundere.

Porque honestamente ella solo quería la felicidad de Sasuke, sin importar dónde esté. Ella no quería forzarlo. ¡Incluso ayudó a dar a luz a su hijo! Y se convirtió en una hermosa y amable mujer de corazón. ¡Karin merece más reconocimiento!

4. Konan

Resultado de imagen para konan

Konan es uno de los personajes más interesantes. Su habilidad es muy extraña y única en comparación con las habilidades de otros ninjas. Ella se ve muy madura y oscura, a pesar de su título de “ángel”. Cuando obtuvimos algo de su pasado, nos enfocamos principalmente en Nagato. Como siempre, fue el personaje masculino el que obtuvo el foco. Fue interesante ver más de Nagato, pero Konan también fue parte de la experiencia. Ella parecía muy amable y cariñosa, pero dispuesta a defenderse.

No te pierdas:
5 Animes Coreanos y Chinos que valen la pena ver

3. Haku

Resultado de imagen para haku naruto

Haku era un soñador sin voluntad de soñar. Se veía a sí mismo como una herramienta para ser “usado”. Haku conocía su fuerza, pero no sabía su valor. Para él, él no era nada. Mientras luchara por su persona “especial”, se mantendría fuerte. Definitivamente este personaje merecía más admiración, pero Kishimoto se lo quitó.

2. Kurenai

Resultado de imagen para Kurenai

Kurenai era una maestra que sabía cuánto sufría Hinata por la forma en que su familia la abandonó, y quería demostrar lo fuerte que realmente era. Además de tener un corazón muy dulce, Kurenai también es muy fuerte. Sin embargo, nunca vemos ese lado de ella. Vemos su relación “romántica” con Asuma, y ​​su relación con su escuadrón, pero nunca se vio mucha acción relacionada con sus habilidades. Sin embargo, una vez que Asuma murió, todo se fue cuesta abajo, y todo lo que supimos de ella solo fue de su embarazo. Ella estaba embarazada, y su amor había muerto en la batalla. Desafortunadamente, nunca la vimos luchar de nuevo, pero no parecía justo. Si Kishimoto sabía que no pelearía más después del embarazo, ¿por qué no le mostró sus habilidades de más antes?

1. Shisui

Resultado de imagen para Shisui

Shisui era en realidad el mejor amigo de Itachi, y “senpai” en cierto modo. Itachi lo miró y lo admiró, porque Shisui era un shinobi muy fuerte y genial, que fue reconocido en su clan. Shisui quería salvar a su clan, quería detener de algún modo la tragedia que estaba sucediendo. Pensó que podía hacerlo solo, ya que no quería involucrar a nadie más, pero no funcionó. Él era parte de algo mucho más grande, y se hizo a un lado por el bien del clan y la aldea. Él estaba dispuesto a ser el “sacrificio”, siempre y cuando las personas que amaba estuvieran a salvo.

No te pierdas:
10 Curiosidades que desconoces de Digimon

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar enterado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué otro personaje de Naruto considerarías que debería estar en esta lista?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.