Nuevos adelantos de Boruto confirman un nuevo encuentro de Sasuke y Sakura

680

El reciente viaje en el tiempo nos ha dado algunas reuniones interesantes en Boruto: Naruto Next Generations. Boruto entra en contacto con una versión más joven de su padre, aprendiendo más sobre las pruebas y tribulaciones por las que tuvo que pasar Naruto y el futuro Hokage. Ahora, una de las reuniones más esperadas se dará, ya que el futuro Sasuke se reunirá con su esposa de un día, Sakura.

El usuario de Twitter Boruto4Life compartió varias imágenes del próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generation, que muestra no solo una reunión entre Sasuke y Sakura, sino que nuestro joven protagonista una vez más entra en contacto con su difunto tío Neji mientras el ninja del futuro continúa explorando esta tierra del pasado

Sasuke y Sakura originalmente habían tenido una relación muy distante, ya que los dos miembros del Equipo 7 eran extremadamente fríos . En los primeros días de la franquicia, Sasuke estaba obsesionado con vengarse de su clan fallecido, haciendo cualquier cosa por el poder para derribar a su hermano Itachi. Sakura estaba enamorada del miembro del clan Uchiha, prometiendo constantemente que algún día estaría en una relación con su compañera de equipo.

Como sabemos, los dos finalmente se establecieron y dieron a luz a una hija llamada Sarada, quien finalmente se unió al Equipo 7, siguiendo los pasos de sus padres. Incluso con Sasuke y Sakura juntos, su relación no es exactamente de color rosa, ya que el Uchiha viaja por el mundo y no las ve seguido. Así que será interesante ver esta escena.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.