Así se ve el nuevo manga de Rumiko Takahashi (Inuyasha, Ranma) y su protagonista

1448

La vigésima edición de este año de la revista de la editorial Shogakukan, Weekly Shonen Sunday, reveló el miércoles que Rumiko Takahashi ( Urusei Yatsura , Maison Ikkoku , Ranma 1/2 , Inuyasha , RIN-NE ) pondrá en marcha su nueva manga titulado “MAO” (nombre tentativo aún).

La serie de manga saldrá en la edición del 23 de mayo. La historia se desarrolla en una “tierra donde se cruzan dos mundos”, y se centra en “un extraño romance entre un niño y una niña que se encuentran por suerte”.

La revista anticipó en diciembre que Takahashi lanzaría una nueva serie de manga esta primavera. La revista Tsukuru Shuppan en Tsukuru también señaló en abril de 2018 que Takahashi planeaba “comenzar un nuevo trabajo pronto”.

Takahashi recibió el Gran Premio de Angulema en el 46º Festival Internacional de Cómics de Angulema en enero. El premio da derecho a Takahashi a ser el mariscal de los premios de 2020.

En su carrera de más de tres décadas, Takahashi ha creado mangas como Urusei Yatsura , Maison Ikkoku , Mermaid Saga , Rumic Theatre , Ranma 1/2 , One-Pound Gospel e Inuyasha . Muchas de sus obras se han vuelto internacionalmente populares e inspiradas en adaptaciones de animé y acción en vivo. A partir de marzo de 2017, sus obras tienen un total de 200 millones de copias impresas.

Más recientemente, Takahashi terminó su manga RIN-NE en el Weekly Shonen el domingo en diciembre de 2017. El volumen compilado número 40 y final del manga enviado a Japón en enero de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.