Rumiko Takahashi vuelve con una nueva serie ¿superará su Inuyasha y Ranma?

1975

La aclamada mangaka Rumiko Takahashi lanzará una nueva serie manga en la revista de la editorial Shogakukan, Shonen Sunday, y esta obra se estrenará la próxima primavera.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el anuncio que se muestra abajo, la revista anticipa: “Por fin se abrirá un nuevo mundo de Rumiko… ¡Ahora está trabajando duro en ello! ¡Espere más detalles!”.

El anuncio describe específicamente el nuevo manga como una serie, a diferencia de una historia one-shot o una miniserie.

En su carrera de más de tres décadas, Takahashi creó series de manga como Urusei Yatsura , Maison Ikkoku , Mermaid Saga , Rumic Theatre , Ranma 1/2 , One-Pound Gospel e Inuyasha . Muchas de sus obras se hicieron internacionalmente populares e inspiraron adaptaciones de animé y acción en vivo. A partir de marzo de 2017, sus obras tienen un total de 200 millones de copias impresas.

Más recientemente, Takahashi terminó su manga RIN-NE en el Weekly Shonen el domingo pasado en diciembre. El volumen compilado número 40 y final del manga se lanzó en Japón el pasado mes de enero. La revista Tsukuru Shuppan en Tsukuru señaló en abril que Takahashi planeaba “comenzar un nuevo trabajo pronto”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.