Dragon Ball revela la aparición de un nuevo y poderoso guerrero con espada

475

El poder de la espada .Una de las principales razones por las que Dragon Ball es una de las franquicias favoritas de los fans es porque Akira Toriyama creó a peleadores de diferentes formas, tamaños y estilos de lucha.

Resultado de imagen para dragon ball swordsman

Algunos de los más populares de estos, que sin embargo son pocos, son los luchadores con espada.

Menos mal que el juego para móviles Dragon Ball Legends está provocando la alegría de muchos fans, puesto que ha añadido a un nuevo luchador de espadas diferente a cualquier cosa que la franquicia de Dragon Ball haya visto alguna vez.

 

Como descubrió el usuario de Twitter “@DBReduxTDC”, el trailer de Dragon Ball Legends revela la silueta de un personaje que maneja dos espadas. La serie ha tenido luchadores de espada antes, como el favorito de los fans, Mirai Trunks, pero nunca ha habido un personaje con el mismo cabello largo (o capa) y armadura.

Ciertamente va a ser un aliado o enemigo que Goku no querrá combatir, ya que ver solo el rostro de este nuevo espadachín es intimidante. Dragon Ball Legends se está preparando para su lanzamiento en dispositivos iOS y Android en algún momento de este verano. Para aquellos que no tuvieron la suerte de ingresar a la primera versión beta , se abrirá una segunda fase de prueba del 13 al 16 de abril.

No te pierdas:
Se filtran la nueva apariencia de Gogeta para la película de Dragon Ball Super: Broly

Recordemos que Dragon Ball Super regresa con una producción fílmica a estrenarse el 14 de diciembre de este año. Información sobre un nuevo anime aún no ha sido oficializada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.