Nuevo capítulo de Super Dragon Ball nos reveló una gran traición

201

Los fanáticos de Dragon Ball saben que ningún personaje está a salvo de perder la vida. Si bien la serie inevitablemente los traerá de regreso algún día, incluso los personajes principales como Goku pueden morder el polvo… En el pasado, parece que cada héroe ha sido enviado al más allá al menos una vez, pero los fanáticos aún se sorprenden cada vez que pasa. De hecho, el último lanzamiento de Dragon Ball hizo que los fanáticos viésemos una traición mortal.

Hoy, el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes se lanzó, y fue allí donde los fanáticos se reunieron con el Universo 7 . Goku y su equipo están siendo golpeados por Zamasu, y el villano no pierde el tiempo. Después de ponerse en contacto con Goku, Zamasu mantiene al Saiyajin en una posición dolorosa, pero las cosas cambian cuando aparecen Jiren y Hit.

Justo cuando el Universo 7 recibe la potencia suficiente para luchar contra Zamasu, se les impide vengarse. Hearts emerge y con los nuevos poderes que adquirió se roba la escena. Los héroes están repentinamente en una gran desventaja, pero Hearts intenta igualar el marcador. Después de todo, él liquida Zamasu porque el villano trastornado dice que no puede soportar a las deidades (Zamasu lo es).

“Aprecio ese poder inmortal tuyo. Pero desafortunadamente, deseo destruir a los dioses”, le dice Hearts a Zamasu.

En una escena rápida, los fanáticos observan a Zamasu paralizado y atrapado en un bloque de cubos. Estas estructuras brillantes envuelven al dios antes de desintegrarlo aparentemente en polvo. Ni siquiera el Universo 7 puede creer lo que están viendo, y los fanáticos sienten lo mismo. Después de todo, solo tuvieron que darle la bienvenida a Zamasu, pero su cálida bienvenida fue demasiado prematura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.